DESAFÍO ARROLLADOR

El Auditorio Metropolitano Estado de México en Tecámac fué testigo de un innovador evento lleno de adrenalina y música para disfrutar.
Inició con una espectacular exhibición de Motocross Freestyle que hizo gritar de emoción a todos los espectadores que felices disfrutaron de las acrobacias que los atletas internacionales tenían preparados para el público.

Desafío Mexiquense,  un evento que reunió lo mejor del mundo deportivo y el espectáculo musical confirmó una asistencia record de 25,000 espectadores que estuvieron presentes en el Auditorio Metropolitano del Estado de México en Tecámac para disfrutarlo.

Después del espectáculo de Motocross Freestyle  se fueron subiendo al escenario uno por uno los integrantes de La Arrolladora Banda El Limón, quienes fueron recibidos a gritos de amor por el público presente. Todos los asistentes bailaron y corearon las canciones que estos aclamados artistas reconocidos en México y en el mundo ofrecieron en Desafío Arrollador 2017.

Definitivamente una tarde llena de sorpresas, adrenalina y buena música.
Gracias a ESTADO DE MÉXICO, INTERPROTECCION Expertos en Seguros, MONSTER ENERGY DRINK al AUDITORIO METROPOLITANO DEL ESTADO DE MÉXICO EN TECÁMAC y ALTIUS por hacer de Desafío Arrollador un éxito.

 

Ve todas las fotos en el siguiente link: GALERÍA DE FOTOS DESAFÍO ARROLLADOR

 

 

CONTACTO

01 (55) 2623 7122/24

info@altiusevents.com