Down Hill Taxco

La 5ta Edición del evento más espectacular de DownHill Urbano se llevó a cabo nuevamente en Taxco, Guerrero, México.
Alrededor de 40,000 personas presenciaron a los mejores riders del planeta en esta modalidad.
Riders como Filip Polc (Rep. Eslovaca), Tomas Slavik (Rep. Checa), Johannes Fischbach (Alem), Antoine Bizet (Fra), Bernardo Cruz (Bra), Sam Pilgrim (UK), Fin Illes (Can), Ricardo Peredo (Mex), entre otros hicieron de este evento el mejor de las pasadas ediciones.
Con una pista totalmente re diseñada por cuatro constructores traídos desde Inglaterra se logro un recorrido de 980 mts que inició saltando de los techos de tres diferentes casas.
Desde la salida de la pista, no había margen de error para los riders que arrancaban en altos techos hacia pronunciados drops que los introducían a filosos callejones llenos de escaleras y desniveles adornados con wallrides, toboganes de tierra y 3 impresionantes rampas que hicieron volar a los competidores.

Estas rampas formaban parte del Best Trick, el cual dio inicio en “Plaza Borda” con una rampa de 11 metros de largo, siguiéndole otra en “Castillos” de 7 mts de largo, terminando frente a Palacio Municipal con la ultima rampa de 6 mts de longitud. Simplemente ESPECTACULAR!

Cada rider tuvo 2 descensos cronometrados y se elegía el tiempo.
Coronamos a nuevo campeón JOHANNES FISCHBACH, mejor tiempo del Down Hill Taxco 2016. (Best Hit 1:39.64)
El Best Trick se lo llevo SAM PILGRIM. En su primera ronda hizo un “Table Flip”, un “360” en la segunda y “Flip Tuck No Hander” en la tercera.

DOWN HILL TAXCO 2016 ha sido reconocido como el evento más espectacular de descenso urbano del año por los riders y 40,000 personas presentes en Taxco, Guerrero. Este pueblo mágico año tras año nos demuestra que no hay mejor anfitrión.

Queremos agradecer al Estado de Guerrero, al Municipio de Taxco y a la Secretaría de Turismo del Estado por hacer de este evento una tradición deportiva de gran impacto en México y en el mundo. Gracias a los patrocinadores de esta quinta edición que engalanaron la pista dentro de las concurridas y tradicionales calles empedradas de Taxco.

@VISIT GUERRERO
@VISITA TAXCO
@CITYDOWNHILLWORLDTOUR
@MONSTERENERGY
@INTERPROTECCION
@OAKLEY MEXICO

 

 

 Resultados DHT-16

captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-14-55-44

 

Fotografías del evento aquí >>> GALERIA DHT-16

 

CONTACTO

01 (55) 2623 7122/24

info@altiusevents.com