Up Taxco

La bandera alemana se levantó en honor a Franzi Kadlec, quién ganó el UP TAXCO Moto Trial, que se llevó a cabo este fin de semana en el Pueblo Mágico de Taxco, Guerrero.

El CONSEJO DE PROMOCION TURISTICA DE MÉXICO, con el apoyo del AYUNTAMIENTO DE TAXCO, presentó un evento que sorprendió a todos los asistentes con esta interesante propuesta de evento internacional, albergando a 16 atletas representando 10 distintas nacionalidades alrededor de las calles de Taxco.

La Zona “Speed Race” se la llevó el español Arnau Farré, mientras que la Zona “Step Up” fue para el británico Jack Price. Sin embargo, el gran ganador del día fue Franzi Kadlec quien logró una puntuación perfecta en competencia general al mostrar la destreza, habilidad y técnica necesarias para superar las cuatro Zonas.

Taxco contó con la presencia de 20,000 personas durante ambos días del evento, disfrutando de ésta asombrosa disciplina junto con sus pilotos quienes no dudaron en otorgar autógrafos, tomarse fotografías e incluso convivir y compartir risas con el público en la tradicional callejoneada alrededor de los hermosos callejones de Taxco.

Fue así como Taxco logró posicionarse como el primer lugar de ocupación hotelera del Estado de Guerrero durante el primer fin de semana del período vacacional de verano 2016, superando en porcentaje a los otros destinos que pertenecen al Triángulo del Sol, donde Acapulco obtuvo el 89.2; Ixtapa Zihuatanejo el 88.2 % y Taxco el 95.2% de acuerdo la información proporcionada por la Secretaría de Turismo del Estado de Guerrero.

Para fotografías del evento visitar la galería de UP TAXCO en
www.altiusevents.com

CONTACTO

01 (55) 2623 7122/24

info@altiusevents.com