Todo listo para el Dow Hill 2018 en Taxco
Buscar
  • Altius Evets

Todo listo para el Dow Hill 2018 en Taxco

Por Altius Evets


Se espera una gran afluencia turística el próximo 14 y 15 de diciembre para disfrutar de este espectáculo lleno de adrenalina



Una gran afluencia de visitantes extranjeros y nacionales se esperan a la ciudad colonial de Taxco el próximo 14 y 15 de diciembre para presenciar el gran espectáculo que hará vibrar a chicos y grandes en la Ciudad Colonial, el Down Hill 2018. 


Con la participación de alrededor de 38 atletas provenientes de diversas partes del mundo como Rusia, Francia, Brasil, Estados Unidos y Chile, arrancará la carrera ciclista extrema “Down Hill” único en su ramo por sus espectaculares acrobacias aéreas en las diversas calles y callejones de esta ciudad colonial.


El gobierno del estado de Guerrero que encabeza Héctor Astudillo Flores una vez más cumple su palabra con los habitantes de este bello Pueblo Mágico, quienes gozarán de una competencia internacional.


El evento es transmitido a través de ESPN a más de 50 países, lo que representa un impacto publicitario sin precedentes para esta ciudad platera que vive de la actividad turística . Sin duda alguna será una carrera de mucha adrenalina en donde los famosos riders dejarán todo en la pista, quienes además demostrarán su garra y euforia con impresionantes saltos para el deleite de los asistentes.


Con este tipo de eventos el gobierno de Héctor Astudillo continúa impulsando diversos espectáculos y congresos tanto nacionales como extranjeros, los cuales atraen al turismo generando una importante derrama económica que beneficia a cientos de familias de Taxco.


Así que los esperamos este sábado en la maravillosa e inigualable ciudad Platera de Taxco para disfrutar de este evento deportivo único en su tipo.


Down Hill Piñata Trick


La fiesta no termina cuando acabe el Downhill Taxco. El sábado, a las 7:30 pm, por las rampas del Best Trick, tendremos un concurso especial para los atletas. Un grupo selecto de competidores intentarán romper una piñata con sus bicis. Un solo evento no es suficiente para nosotros, así que no te lo puedes perder.

68 vistas
CONTACTO

SÍGUENOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Twitter Icon

Prolongación Paseo de la

Reforma No. 115 - 606 Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón, C.P. 01330. CDMX